Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está en tus células - Aguilar

15 de abril de 2016
En estas páginas Gaby Vargas te invita a descubrir que, desde el interior, cada día es una gran oportunidad para crecer espiritualmente y mantener tu mente y tu cuerpo en equilibrio.

Libro Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está en tus células descargar pdf gratis
Libro Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está en tus células pdf gratis
Libro Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está en tus células gratis epub
Descargar Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está en tus células pdf 1link
Libro Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está en tus células español ebook
Libro Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está en tus células online completo
Descargar Los 15 secretos para rejuvenecer: La verdadera antiedad está en tus células ebook pdf

Información

Publicado: 15 de abril de 2016
Editorial: Aguilar
ISBN: 9786073140775
Idioma: Español
Nº de páginas: 286

Gaby Vargas es empresaria, conferencista, asesora de imagen, comunicadora en prensa, radio y televisión, además de esposa y madre de tres hijos. Ha vendido más de dos millones de ejemplares de sus libros sobre temas relacionados con superación personal, imagen, protocolo, comunicación, autoestima y salud. Colabora en una treintena de medios impresos a nivel nacional e internacional. Entre su obra destacan: Soy mujer, soy invencible ¡y estoy exhausta!, Comunícate, cautiva y convence, Todo sobre la imagen del éxito, Quiúbole con#, Primero TÚ y Conéctate. Además, es miembro del Foro Internacional de Mujeres IWF y Maestra del Eneagrama por Enneagram Worldwide.

Entre las distinciones que ha recibido se encuentran el Galardón Nacional Ocho columnas de Oro, 2002, del periódico Ocho Columnas de Guadalajara; Elegance is an Attitude, 2003, otorgado por la empresa Longiness por su labor altruista, La Gran Orden de la Reforma, 2005, de la Academia Nacional A. C., la Medalla Empresarial, 2007, el galardón Máster de Oro, 2008, del Forum de Alta Dirección, el Galardón a la Mujer en la Comunicación 2008, de Grupo Promomedios; también fue nombrada Mujer del Año 2008, por la Primera Dama Margarita Zavala, recibió el Reconocimiento UANL a la Mujer 2010, el Premio Nacional en el ámbito de las Artes, 2012, por Fundación Pedro Sarquís Merrewe, "Giving woman credit" Benefit 2013 por Pro Mujer, entre otros.

http://www.gabyvargas.com/