Los alienígenas están tontos. - J. M. Manzanedo

13 de mayo de 2016
Cualquiera diría que la comisaría de Policía Nacional en la agradable ciudad de Elche, con sus inmensos huertos de palmeras y tan cerca de la playa, sería el destino de ensueño para cualquier agente; para cualquiera, menos para Max. Desde que fue asignado a este supuesto "idílico" destino, no para de sucederle cosas raras y de meterse en extraños casos que luego no hay manera de plasmar en un informe oficial sin que parezca un capítulo de una novela fantástica.

    Hoy no va a ser menos. El caso que a última hora le ha colocado la Comisario Alaya tiene fundamento suficiente para el guión de su propia película:

    "El secuestro por parte de extraterrestres de un joven en la playa de Santa Pola"

    Lo que en un principio podría parecer obra de la broma de Halloween de unos jovenzuelos aburridos, se convertirá en otro increíble caso. Max se verá involucrado en él, junto con Ana, la hermana del desaparecido, y Samael, un misterioso personaje que parece conocer mejor que nadie los entresijos del mundo paranormal.

    Realidad y ficción perderán la delgada línea que los separa, fusionándose en algo divertido y terrorífico al mismo tiempo.



Libro Los alienígenas están tontos. descargar pdf gratis
Libro Los alienígenas están tontos. pdf gratis
Libro Los alienígenas están tontos. gratis epub
Descargar Los alienígenas están tontos. pdf 1link
Libro Los alienígenas están tontos. español ebook
Libro Los alienígenas están tontos. online completo
Descargar Los alienígenas están tontos. ebook pdf

Información

Publicado: 13 de mayo de 2016
Editorial: J. M. Manzanedo
Idioma: Español
Nº de páginas: 255

Nacido en Alicante (España) en 1972.

Soy adicto a la ciencia-ficción; lo reconozco. Desde siempre ha sido mi única afición, tanto en el cine como en la literatura. Sin embargo, nunca consigo encontrar el autor que me llene, que me diga algo con su obra. Ni puedo con las desbarradas psico-cientificas de Stanislaw Lem, ni con las políticas y tecnócratas de Isaac Asimov. Mi obra intenta contar cosas sin complicados argumentos ni enrevesadas descripciones. La intención es, simplemente, hacer pasar un buen rato al lector, transmitir sentimientos y sensaciones. También he intentado introducir algo de humor, sin llegar al extremo de Douglas Adams (aunque me siento tentado a ello, quizá en un próximo libro).